Todo sobre Mascarillas Cara

Las mascarillas faciales son productos diseñados para ser aplicados sobre la piel facial para lograr determinados efectos positivos. Por norma general, salvo que el producto en cuestión incorpore algún componente especial, las mascarillas cierran poros, limpian la piel, la estimulan, la equilibran, reafirman y devuelven la tersura.

Algunas se emplean para reponer los efectos de la fatiga, otras sirven para prevenir la aparición de pequeñas arrurgas, también se emplean específicamente para suavizar las ojeras. Cada producto o receta tiene una utilidad determinada.

Para aplicar debidamente una mascarilla facial hay que limpiar la cara previamente, utilizando una crema de limpieza, de forma que la mascarilla pueda actuar debidamente. Una vez hecho esto, se debe extender la mascarilla sobre cara y cuello, preferentemente con un pincel o un cepillo de cerdas blancas. Es importante aplicarla mediante movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, y desde el centro hacia el exterior de la cara. No obstante, en el caso del cuello, la dirección es desde el centro hacia las orejas. En ningún caso se deben aplicar sobre los ojos, las orejas o en los labios, salvo que específicamente indique la mascarilla que así se haga.

Una vez aplicada se deja reposar de vente minutos a media hora antes de retirar la mascarilla con agua tibia, sin llegar a crear fricción en la piel, de forma suave.

En cuanto a mascarillas disponibles en el mercado, las tres más populares son:

 

Mascarilla corporal y facial de arcilla negra Sea LineMascarilla corporal y facial de arcilla negra Sea Line
Precio:
Aprox. 25 euros 


Se trata de una mascarilla que, según su fabricante, limpia en profundidad, rejuvenece y aporta vitalidad y combate la celulitis y ayuda a perder grasa de forma localizada.El ser un producto basado en elementos que se encuentran en el Mar Muerto, que se combinan entre sí para producir el tratamiento, se obtiene una acción conjunta de todos ellos que como resultado equilibra el metabolismo; estimula la circulación sanguínea; nutre, rejuvenece y revitaliza la piel; elimina las impurezas y, como resultado, se obtiene un efecto relajante general.

El fabricante se compromete con la conservación del medio ambiente, por lo que es 100% natural, libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos; no se ha probado en animales ni contiene sustancias animales. Tampoco contiene sustancias tóxicas o sintéticas que puedan ser nocivas para algunas pieles.Contiene 225 mililitros y caduca a los seis meses tras ser abierto

 

Mascarilla hidratante Bcombio EssentielleMascarilla hidratante Bcombio Essentielle
Precio:
Aprox 15 euros 

Se trata de una crema de día y noche, con una textura fluida, que se emplea como máscarilla facial y como hidratante.Los efectos anunciados son que nutre, hidrata, protege y suaviza la piel, además de prevenir el envejecimiento, aumentar el metabolismo y estimular la regeneración celular,presentado en un envase de 50 mililitros. 

 

Mascarillas RilanjaMascarillas Rilanja
Precio:
Aprox 8 euros 


La marca Rilanja es conocida por ser la marca blanca de la cadena de droguerías alemana Schlecker y por tener un precio medio sumamente competitivo. Sus productos se presentan en dos formatos, unas gamas se comercializan en packs de sobres de varios usos y otras gamas en formatos clásicos de botes cilíndricos. En ambos casos, los precios medios no sobrepasan los tres euros. Los resultados y efectos concretos dependen de cada gama de mascarillas en concreto, que abarcan la casi totalidad de la oferta posible.

comments powered by Disqus